Quienes somos

M. Bono e Hijo

M. Bono e Hijo Fabrica y reparacion de cuchillas

Origen

Nacido en el siglo XIX en la ciudad de Torino, Italia, Mateo Bono logro convertir su pasión en su profesión y forma de vida.

Cuando el fantasma de la guerra comenzó a oscurecer su tierra natal, Mateo decidió buscar nuevos horizontes para continuar su profesión

Todo su arte y experiencia le fue transmitida a su hijo Luciano Bono, quien a su vez hizo lo mismo con su hijo Marcelo Bono, y así fue que cada nueva generación fue recibiendo los conocimientos, la pasión y la precisión artesanal propia de los artesanos de antaño.

Desde aquellos tiempos, los principios de trabajo forjados entorno a la calidad y la seriedad, han permanecido inalterables.
El paso del tiempo a traído consigo la experiencia, y, de la mano de las nuevas exigencias del mercado, el avance tecnológico.
M. Bono e Hijo lleva ya mas de 80 años aportando soluciones a su clientes, combinando la más alta tecnología con la experiencia, seriedad, eficiencia y un toque artesanal muy difícil de encontrar en estos días.

Filosofía

Trabajamos desarrollando e investigando bajo un riguroso control de calidad, garantizándole un producto excelente.
Nuestros productos y servicios son tratados profesionalmente, brindándoles seguridad y confiabilidad.
Optimizamos costos para satisfacer las necesidades de nuestros clientes, dándoles un trato personalizado a cada uno de ellos.

Proyección

El avance de la tecnología es inevitable.
M. Bono e Hijo mantiene su vigencia perfeccionando y capacitando a su personal día a día.
Adquirimos equipamientos de última generación para ofrecer un servicio eficiente y confiable, apostando al futuro.